martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Suns refuerzan protagonismo en baloncesto de EEUU

suns-mantienen-una-gran-motivacion-ganadora-en-la-nba
Washington, 5 ene (Prensa Latina) Phoenix Suns derrotó 123-110 a New Orleans Pelicans y reforzó hoy su protagonismo en la presente temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Apoyados en Devin Booker y Mikal Bridges, los Suns celebraron en su visita al Smoothie King Center la séptima victoria en los últimos 10 encuentros,y arribaron a 29 éxitos y solo ocho descalabros, a medio juego de la cima de la Conferencia Oeste.

En su segundo triunfo al hilo, la representación de Phoenix contó con los aportes ofensivos de Booker y Bridges, con 33 y 23 puntos cada uno; mientras su estrella, Chris Paul, aportó 11 tantos, 15 asistencias y cinco rebotes.

Con esta sonrisa, el conjunto de Suns mantiene la presión al líder Golden State Warriors (29-7) y festejan ambos elencos la condición de máximos ganadores de la NBA en la actual campaña.

Por su parte, New Orleans sufrió su vigesimoquinta derrota, con apenas 13 victorias y aparece en el fondo del ordenamiento de la Conferencia Oeste.

En la propia zona, Memphis Grizzlies (25-14) aventajó 110-106 a Cleveland Cavaliers (21-17) y conserva la cuarta posición con su sexta alegría sucesiva, a solo cuatro triunfos de los punteros Warriors y Suns.

Los Angeles Lakers dieron un golpe de autoridad al vencer 122-114 a Sacramento Kings (16-23) y, con balance de 20 ganados y 19 perdidos, pugnan por entrar al “top cinco” del Oeste.

En otros resultados, Toronto Raptors (17-17) superó 129-104 a San Antonio Spurs (14-22) y New York Knicks (18-20) doblegó 104-90 a Indiana Pacers (14-24).

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.