viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Arreaza llama al voto en cierre de campaña en estado de Venezuela (+Fotos)

Caracas, 6 ene (Prensa Latina) El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado de Barinas cerró hoy la campaña electoral con un llamado al pueblo a ejercer el derecho al voto en los comicios del domingo próximo.

Durante un multitudinario acto de masas celebrado en la occidental demarcación, el abanderado del PSUV y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico reiteró su compromiso de gobernar junto a todos los sectores sociales y trabajar por la solución de los problemas estructurales existentes.

“El gobernador tiene que patear la calle, con el agua hasta el cuello si es necesario, dándole respuestas al pueblo, (…) estamos seguros que viene la recuperación de Venezuela y Barinas no se va a quedar atrás”, enfatizó Arreaza al reiterar el objetivo de convertir al estado llanero en punta de lanza del país en materia económica.

Asimismo, el excanciller venezolano convocó a la militancia socialista en todas sus estructuras en la región a movilizarse para garantizar el triunfo de las fuerzas revolucionarias en el proceso electoral del venidero domingo.

Durante las últimas semanas, Jorge Arreaza enfocó su campaña electoral en recorrer toda la geografía de Barinas para efectuar encuentros con los sectores populares, escuchar sus necesidades y plantear soluciones a las demandas del pueblo.

En recientes declaraciones, el abanderado del Gran Polo Patriótico destacó que el plan de gobierno presentado para el desarrollo del occidental estado surgió de las propuestas emanadas de decenas de asambleas municipales, parroquiales y comunitarias.

La elección del gobernador de Barinas tendrá lugar el próximo domingo tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de dejar sin efecto los resultados de los comicios para ese cargo gubernamental celebrados el 21 de noviembre último, al registrarse irregularidades en el proceso.

Más de ocho millones de venezolanos acudieron a las urnas en esa jornada para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes de la nación sudamericana, además de los integrantes de los consejos legislativos regionales y concejos municipales.

El PSUV y sus aliados del Gran Polo Patriótico aseguraron más del 60 por ciento de las alcaldías y 19 gobernaciones.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.