NOTICIAS

Denuncian actos de vandalismo en Metro de Caracas

metro-de-caraca
Caracas, 6 ene (Prensa Latina) La clase obrera del Metro de Caracas denunció hoy acciones vandálicas perpetradas la noche anterior contra la línea 2 de la principal red de transporte público de la capital de Venezuela.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un mensaje publicado en la red social Twitter, la entidad transportista informó que individuos malintencionados intentaron extraer material estratégico de la vía férrea en la estación de Mamera, lo cual generó un incendio voraz y el retraso en el servicio.

El Metro de Caracas alertó a la población sobre las afectaciones de estas acciones en el traslado de los usuarios, además de impactar negativamente en las comunicaciones, la transmisión de datos, señalización y visualización de los trenes.

Asimismo, el ente llamó a la población a denunciar ante el personal operativo o los organismos de seguridad del Estado cuando observen actos vandálicos en cualquier área del sistema.

En una reciente intervención, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó emprender la recuperación integral del Metro de Caracas, a través de un proyecto integral que contempla las instalaciones y los alrededores de las estaciones.

msm/wup

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.