NOTICIAS

Escuelas reabrirán en Líbano con medidas antiCovid-19

Beirut, 6 ene (Prensa Latina) Las escuelas reabrirán sus puertas el lunes próximo en Líbano con la aplicación de medidas preventivas contra la Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El ministro de Educación e interino de Información, Abbas Al-Halabi, y el de Salud Pública, Firas Al-Abiad, dieron a conocer la noticia que incluye procedimientos para evitar la propagación del virus SARS CoV2, origen de la mortal dolencia.

“Estamos procediendo con la apertura de escuelas y otras instituciones educativas dentro de los criterios definidos para limitar las infecciones”, dijo Al-Halabi.

También exhortó a todos los ciudadanos, sin excepción, a vacunarse y cumplir con el uso de máscaras, mantener distanciamiento físico, lavarse las manos a menudo y evitar contactos con infectados.

El titular recabó la colaboración de los medios informativos para reiterar los llamamientos a seguir y acatar esas medidas y procedimientos.

A su momento, el ministro de Salud Pública anunció la entrega de 10 mil pruebas de PCR gratuitas a la cartera de Educación para analizarlas en laboratorios estatales.

Al-Abiad recalcó en la importancia de la vacunación como esencial para garantizar la protección de la sociedad y salvar vidas.

mem/arc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.