NOTICIAS

Juran en RPDC implementar resolución del reciente pleno partidista

Pyongyang, 6 ene (Prensa Latina) Ciudadanos capitalinos realizaron un mitin multitudinario en la plaza Kim Il Sung para implementar la resolución del IV Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC), se conoció hoy.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Asistió la junta el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, Kim Tok Hun.

Presentó el informe Kim Yong Hwan, miembro suplente del Buró Político del Comité Central del PTC y secretario responsable del partido en la Ciudad de Pyongyang.

Yong Hwan expresó que luchar con más energía por la prosperidad y desarrollo del Estado y el bienestar del pueblo es el llamamiento patriótico del secretario general del PTC, Kim Jong Un.

En la cita los capitalinos juraron estar al frente de todo el país en la materialización de las políticas populares del partido, responsable por el destino del pueblo.

Expresaron la voluntad de defender al Comité Central con éxitos científicos y didácticos y remolcar la lucha por adelantar la prosperidad integral del socialismo.

El mitin finalizó con una marcha masiva de los cuadros del PTC y el Gobierno, trabajadores de instituciones, fábricas y granjas cooperativas, así como jóvenes y estudiantes.

mgt/lvp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.