NOTICIAS

Milán se acerca al Inter en fútbol de Italia

Roma, 6 ene (Prensa Latina) El Milán AC venció hoy 3-1 al Roma y con 45 puntos se puso a uno del líder de la Liga italiana de fútbol Inter de Milán, que suspendió su duelo contra Boloña por Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En sus predios del estadio Giuseppe Meazza, el equipo dirigido por Stefano Pioli presionó desde el inicio y ya al minuto seis consiguió la ventaja, cuando el artillero francés Olivier Giroud marcó de penal tras la falta en el área de Tammy Abraham.

La diana animó al conjunto rossonero que amplió la pizarra por otro gol, ahora del mediocampista brasileño Junior Messias, quien sacó un cañonazo de izquierda para firmar el 2-0 parcial.

El descuento llegó al minuto 40´, cuando tras saque de esquina, Abraham consiguió el desquite con golpe de derecha que perforó las redes del arco custodiado por Mike Maignan.

Así concluyó el primer segmento y gran parte del segundo, hasta que la minuto 82´, el portugués Rafael Leáo anidó el tercer tanto del Milán.

Ahora el elenco de Pioli se afinca en la segunda plaza a pun punto del Inter de Milán (46) y seis por delante del Nápoles (39), que más tarde medirá fuerzas con el Juventus de Turín, quinto con 34.

En otros resultados, Cagliari superó 2-1 a la Sampdoria y por la mima vía lo hizo el Hellas Verona a costa del Spezia, en tanto Génvoa empató 1-1 con el Sassuolo y la Lazio a 3-3 con el Empoli.

Ahora el Clagliari mejoró entre los colistas y Sampdoria escaló al puesto 15 con 20 unidades.

Los topes Inter de Milán-Boloña, Atalanta-Torino, Salernitana-Venecia y Fiorentina-Udinese fueron suspendidos como consecuencia del rebrote de Covid-19 que afecta al país.

La siguiente jornada se disputará el domingo y entre los partidos que más llaman la atención se encuentran los que sostendrán Roma contra la Juventus de Turín y Lazio-Inter de Milán.

msm/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.