NOTICIAS

W2M promocionará en Fitur aumento de frecuencias a Cuba

W2M-(World2Meet)
Madrid, 6 ene (Prensa Latina) La compañía W2M (World2Meet) promocionará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), de España, las nuevas rutas de World2Fly, con el aumento significativo de frecuencias a Cuba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Así lo informó hoy Ifema, el mayor recinto ferial madrileño que acogerá Fitur del 19 al 23 de enero, con la participación de un centenar de países, entre estos los principales destinos de América Latina y el Caribe.

Además de Cuba, W2M a través de World2Fly promoverá en la feria a siete nuevos destinos: Boston y Washington, Estados Unidos Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, Estados Unidos Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán, Seychelles y Barbados.

De acuerdo con fuentes de la empresa, este proveedor global de servicios seguirá potenciando sus destinos estratégicos, además de apoyar los Grandes Viajes con Icárion, la sucursal de W2M, que pertenece al grupo Iberostar.

“Desde Newblue, el operador de Caribe e Islas, reforzaremos los valores diferenciales de nuestras propuestas, además de llegar a acuerdos con diversas oficinas de turismo”, destacaron en una nota.

Considerada ventana iberoamericana hacia Europa y una suerte de “hub” latinoamericano, Fitur está considerado uno de los eventos clave de la industria sin chimenea internacional. El pasado año, la muestra se realizó con limitaciones en el mes de mayo.

República Dominicana será el país invitado, en una cita a la que asistirán, además, México, Cuba, Estados Unidos, Costa Rica, Barbados, Jamaica, Trinidad y Tobago, Venezuela, Colombia, Chile, Panamá, Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Guatemala, Aruba y Bahamas, entre otros.

De acuerdo con los organizadores, el Gobierno de España, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Organización Mundial de Turismo (OMT), así como el sector privado, avalan por unanimidad la celebración en las fechas previstas de Fitur en el recinto ferial IFEMA MADRID.

Respecto a la preocupación por el alza de contagios por la variante Ómicron del SARS-CoV-2, se reforzarán controles sanitarios y extremará todas las medidas que garanticen el desarrollo del evento, considerado el mayor espacio iberoamericano de la industria sin humo y una ventana hacia Europa.

mgt/ft

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.