NOTICIAS

Club de fútbol guatemalteco Comunicaciones ficha a José Ayoví

Guatemala, 7 ene (Prensa Latina) El club de fútbol guatemalteco Comunicaciones anunció hoy su primera y gran contratación con vista al torneo Clausura 2022, el ecuatoriano José Manuel Ayoví.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con un mensaje en sus redes sociales, el equipo albo dio la bienvenida al jugador de 30 años, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con gran recorrido en su país natal y en la liga mexicana.

La institución publicó, asimismo, una biografía de Ayoví con énfasis en sus tres títulos, uno de liga, otro de copa ecuatoriana y el último en el ascenso mexicano.

Esta será su primera experiencia en el fútbol centroamericano y tendrá como apoyo a su compatriota Juan Anangonó, quien renovó con el recién subcampeón del Apertura 2021 (perdió contra el Deportivo Malacateco) y campeón de la Liga Concacaf.

Luego del revés en la final de la liga guatemalteca, Comunicaciones anunció la baja de Dewinder Bradley y la partida de José Pinto para unirse al Tacuary F.B.C de Paraguay.

Otros eliminados fueron el costarricense Alexander Robinson y el mexicano Marco Bueno por su bajo nivel de juego, según confirmaron.

El torneo Clausura 2022 arrancará el venidero sábado 15 y un día después será la presentación de Comunicaciones ante el Deportivo Nueva Concepción en el capitalino estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los muchachos dirigidos por el uruguayo William Coito buscarán dejar atrás la racha negativa que les persigue desde 2015, cuando ganaron el pentacampeonato.

oda/mmc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.