NOTICIAS

Lewandowski, Messi y Salah finalistas al premio FIFA The BEST

lewandowski-messi-y-salah-finalistas-al-premio-fifa-the-best
Zurich, Suiza, 7 ene (Prensa Latina) Los delanteros Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Lionel Messi (París Saint Germain) y Mohamed Salah (Liverpool), fueron anunciados hoy como los finalistas al premio The Best 2021 de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lewandowski, quien ostenta el título de campeón en la Bundesliga alemana, además de implantar el récord de goleo para esa competencia en el período que se evalúa, se alza como un serio aspirante a conseguir el trofeo.

El delantero argentino Lionel Messi, recientemente galardonado con el Balón de Oro, séptimo de su carrera, exhibe en su palmarés el liderato de goles en la LaLiga española y el título de la Copa América como argumentos de peso para llevarse el premio.

Mientras que el egipcio Mohamed Salah llega a la votación final tras una temporada impresionante, su cuarta al hilo con al menos 35 goles producidos para el Liverpool y el título de la Liga Premier.

Para elegir al ganador del premio los capitanes y seleccionadores nacionales de los países miembros de la FIFA, emiten un voto en el que otorgan cinco puntos al ganador, tres al segundo lugar y uno al tercero.

Entre las damas tres finalistas optan por el premio, son ellas Jennifer Hermoso (España / FC Barcelona), Sam Kerr (Australia/Chelsea FC) y Alexia Putellas (España/FC Barcelona.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.