miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-RPDC descarta asistir a Beijing-2022 y apoya preparativos de China
-Bordeaux-Marseille reanuda fútbol francés bajo ataque de Covid-19
-Tres favoritos eliminados en Copa del Rey de España
-España-Polonia primer duelo semifinal en Copa ATP de tenis

OLIMPIADAS-INVIERNO

Pyongyang, 7 ene (Prensa Latina) La República Popular Democrática de Corea (RPDC) informó hoy que no participará en las Olimpiadas y Paralimpiadas Invernales Beijing-2022, pero manifestó apoyo a China en la organización de la cita y contra su politización.

De acuerdo con la prensa local, el Comité olímpico nacional y el Ministerio de Cultura Física y Deportes notificaron en una carta al gigante asiático sobre la decisión, tomada principalmente por el agravamiento de la pandemia de la Covid-19 en el mundo.

FÚTBOL

París, 7 ene (Prensa Latina) El club Bordeaux recibirá hoy al Olympique de Marseille diezmado por la Covid-19 en un partido con la historia en juego, en la reanudación de la Ligue1 del fútbol francés.

La jornada 20 del torneo abrirá con un duelo en el estadio Matmut Atlantique de la suroccidental ciudad, donde los Girondinos expondrán 44 años de invicto en casa ante los Focenses.

FÚTBOL

Madrid, 7 ene (Prensa Latina) Tres equipos de primera división de LaLiga de Fútbol de España, Celta de Vigo, Villarreal y Osasuna, fueron eliminados en la Copa del Rey, que hoy tendrá sorteo. El pareo se realizará para determinar los futuros partidos en octavos de final, los cuales se tratará permita los enfrentamientos entre los clubes de mayor rango con los de segunda división, y se hará una excepción en el calendario para los cuatro que disputarán la Supercopa de España en Arabia Saudita.

TENIS

Sídney, Australia, 7 ene (Prensa Latina) El duelo España-Polonia abre hoy la fase de semifinales de la Copa ATP de tenis que se completará con el tope Rusia-Canadá el sábado.

Luego de dominar invictos los grupos A y D, España y Polonia pelearán por el pase a la gran final del evento que tiene como campeón defensor a Rusia.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.