NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Suspenden en Francia tercer partido de Ligue1 por Covid-19
-Centrocampista brasileño Coutinho vuelve a la Liga Inglesa
-Zhang Yimou repetirá como organizador de galas olímpicas en China
-Warriors pierden cima en Conferencia de NBA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

París, 7 ene (Prensa Latina) La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) pospuso hoy el partido Montpellier-Troyes por el impacto de la Covid-19, el tercer encuentro de la jornada 20 de la Ligue1 postergado por el rebrote de la pandemia.

Troyes informó 13 casos de la enfermedad viral, lo cual obligó a la autoridad a decidir que no juegue el domingo en el Stade de la Mosson de Montpellier, postura ya fijada con los duelos Angers-Saint-Etienne y Lille-Lorient.

FÚTBOL

Londres, 7 ene (Prensa Latina) El centrocampista brasileño Philippe Coutinho volverá a jugar en la Liga Inglesa de fútbol, luego de transcender hoy su fichaje por el Aston Villa de esa competición dentro del periodo invernal de traspasos.

Coutinho, de 29 años, se incorporará al club inglés cedido hasta el final de temporada con una opción de compra obligatoria valorada en 40 millones de euros y se reencontrará con Steven Gerard, quien fuera su compañero de equipo en el Liverpool y hoy dirige el plantel de Birmingham.

OLIMPIADAS-INVIERNO

Beijing, 7 ene (Prensa Latina) El multigalardonado cineasta chino Zhang Yimou nuevamente tendrá la tarea de preparar las galas que abrirán y cerrarán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Beijing, ahora en la venidera versión invernal, informó hoy la prensa local.

De acuerdo con la agencia Xinhua, el artista se propone incorporar elementos de ese tipo de certamen de manera novedosa, diferente y única, y sin repetir los conceptos empleados en los espectáculos de Beijing-2008 y con el que China asumió el relevo en PyeongChang 2018.

BALONCESTO

Washington, 7 ene (Prensa Latina) Los Warriors de Golden State aparecen hoy en la segunda posición en la Conferencia Oeste del baloncesto de Estados Unidos (NBA), tras perder la cima este jueves con su segunda derrota al hilo.

En un partido donde su estrella Stephen Curry estuvo ausente, los Warriors cayeron por 101-96 ante los Pelícans de New Orleans, en lo que fue su segundo revés al hilo y el noveno de la temporada.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.