NOTICIAS

Cardenales de Lara lidera ronda semifinal del béisbol venezolano (+Foto)

Caracas, 8 ene (Prensa Latina) Cardenales de Lara sumó hoy su tercer éxito consecutivo y pasó a liderar la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer por cerrado margen de 3-1 a Navegantes del Magallanes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ramón Flores, Yordanys Linares y Juniel Querecuto comandaron la ofensiva de Cardenales con una impulsada per cápita, mientras el abridor Néstor Molina admitió solo dos imparables y una limpia en cinco entradas y un tercio de labor, en las cuales ponchó a cinco rivales, para adjudicarse el triunfo en el encuentro.

En el otro desafío de la jornada, Tigres de Aragua protagonizó fenomenal remontada con racimo de 10 carreras en la parte baja del octavo episodio, con las cuales selló la victoria sobre Caribes de Anzoátegui, con marcador de 12-8.

Henry Rodríguez, Alexi Amarista, José Martínez, Denis Phipps y Josmar Cordero remolcaron cada uno par de anotaciones para liderar el ataque artillero de Aragua, en tanto Willians Astudillo pegó cuadrangular y empujó cinco para la causa de los derrotados.

Tras estos resultados, Lara comanda la lucha por el pase a la gran final del béisbol venezolano con balance de 7-3, por delante de Anzoátegui (6-3), Magallanes (6-4), Aragua (4-6) y Leones del Caracas (1-8).

La ronda semifinal de la LVBP proseguirá mañana domingo con los duelos Tigres-Leones y Navegantes-Caribes, siempre en casa de los mencionados en primer término.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.