jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cardenales de Lara lidera ronda semifinal del béisbol venezolano (+Foto)

Caracas, 8 ene (Prensa Latina) Cardenales de Lara sumó hoy su tercer éxito consecutivo y pasó a liderar la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer por cerrado margen de 3-1 a Navegantes del Magallanes.

Ramón Flores, Yordanys Linares y Juniel Querecuto comandaron la ofensiva de Cardenales con una impulsada per cápita, mientras el abridor Néstor Molina admitió solo dos imparables y una limpia en cinco entradas y un tercio de labor, en las cuales ponchó a cinco rivales, para adjudicarse el triunfo en el encuentro.

En el otro desafío de la jornada, Tigres de Aragua protagonizó fenomenal remontada con racimo de 10 carreras en la parte baja del octavo episodio, con las cuales selló la victoria sobre Caribes de Anzoátegui, con marcador de 12-8.

Henry Rodríguez, Alexi Amarista, José Martínez, Denis Phipps y Josmar Cordero remolcaron cada uno par de anotaciones para liderar el ataque artillero de Aragua, en tanto Willians Astudillo pegó cuadrangular y empujó cinco para la causa de los derrotados.

Tras estos resultados, Lara comanda la lucha por el pase a la gran final del béisbol venezolano con balance de 7-3, por delante de Anzoátegui (6-3), Magallanes (6-4), Aragua (4-6) y Leones del Caracas (1-8).

La ronda semifinal de la LVBP proseguirá mañana domingo con los duelos Tigres-Leones y Navegantes-Caribes, siempre en casa de los mencionados en primer término.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.