NOTICIAS

En el aire emisora cultural de Angola (+Foto)

MInistro-de-cultura-Homen
Luanda, 8 ene (Prensa Latina) Angola inauguró hoy una emisora radial que estará dedicada por entero a difundir y preservar los valores de su cultura nacional en las más diversas manifestaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Perteneciente a la casa matriz de Radio Nacional de Angola (RNA), la iniciativa fortalecerá el papel de ese medio de comunicación masiva, capaz de llegar a las zonas más distantes de los centros urbanos, valoró en el acto el ministro del sector, Manuel Homen.

tranmision radio cultura

 

A juicio del titular de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Comunicación Social, el lanzamiento de Radio Cultura de Angola ofrecerá un cauce propio para discutir e informar de manera permanente sobre los valores de la identidad nacional.

“Pretendemos que el proyecto aborde, sobre todo, aspectos de nuestra cultura que contribuyan a la unidad nacional, la reconciliación y la pacificación de los espíritus”, señaló el intelectual.

Según distinguió, la nueva estación también difundirá contenidos internacionales, con salida al aire por la 96.5 de la frecuencia modulada.

Para el presidente del consejo de administración de la RNA, Pedro Cabral, este canal especializado denota la vocación de servicio público de la radio en el país.

Durante sus 24 horas de transmisiones al día, la emisora dará cabida a artistas, críticos y a todos aquellos que contribuyan al enriquecimiento de nuestro mosaico cultural, afirmó.

Contará con espacios de literatura, danza, artes plásticas, cine y audiovisual, humor, teatro, moda, interpretaciones folclóricas, así como de música internacional moderna y clásica.

mem/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.