NOTICIAS

Entregan millonarios recursos a provincia dominicana de San Juan

Santo Domingo, 8 ene (Prensa Latina) El presidente dominicano, Luis Abinader, entregó hoy dos mil millones de pesos (36 millones de dólares) para el Plan de Desarrollo Económico de la provincia de San Juan, que busca el progreso económico del territorio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este sábado el mandatario presentó el Plan en la mencionada provincia, lugar donde aseguró que el gobierno «va a apostar fuerte y sin reservas a una nueva agricultura, a una nueva y verdadera oportunidad para San Juan».

«Por eso, ahora es tiempo de hacer las cosas de diferente manera. No valen las viejas recetas y ni las cortas visiones. Nosotros no hemos venido a hacer lo mismo. Hemos venido a hacerlo bien», agregó.

Asimismo, el presidente anunció la promoción de un amplio programa de diversificación agropecuaria con la introducción de nuevos cultivos como vegetales orientales, pepino, melón, ajíes picantes y otros, con demanda en los mercados internacionales.

También dijo que serán construidas varias zonas francas especiales y un parque agroindustrial para agregar valor a la producción agropecuaria de la provincia.

Finalmente, se refirió a las obras ejecutadas por su gobierno desde la celebración del Consejo de Ministros en marzo del año pasado y precisó que trabajan en el mejoramiento del acueducto y alcantarillado de las Matas de Farfán, así como en la rehabilitación de la planta potabilizadora San Juan de la Maguana.

jha/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.