jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hoffenheim asciende en Bundesliga de fútbol alemán

fútbol, Alemania, Bundesliga, Hoffenheim, ascenso
Berlín, 8 ene (Prensa Latina) Goles de Ihlas Bebou y David Raum guiaron hoy la victoria del Hoffenheim 3-1 sobre Augsburg, válido para ascender a la tercera posición de la Bundesliga en la jornada 18 del fútbol alemán.

Ante su afición, el Hoffenheim remontó el tanto a los cinco minutos de Michael Gregoritsch y con doblete del togolés Bebou (38′, 44′) y diana de Raum (90+3′) festejó su noveno triunfo en la campaña para consolidarse en puestos de Champions League.

Los dirigidos por el técnico Sebastian Hoeness arribaron a 31 puntos (9-G, 4-E y 5-D) y se situaron a 12 del puntero Bayern de Munich (14-G, 1-E y 3-D) y a tres unidades del sublíder Borussia Dortmund (11-G, 1-E y 6-D).

En la propia jornada, Freiburg igualó a dos goles con Bielefeld y mantiene el cuarto escaño en el último cupo de acceso a la Champions gracias a ocho ganados, seis empates y cuatro descalabros.

La representación de Leipzip subió un lugar al aventajar 4-1 al Mainz y figura en el octavo puesto de la tabla con siete éxitos, cuatro partidos igualados y siete fracasos.

En empate a dos goles finalizó el partido entre Bayern Leverkusen frente a Unión Berlín; en tanto, el juego entre Stuttgart y Fürth se fue sin anotación.

gas/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.