NOTICIAS

Lionel Messi descartado para duelo dominical PSG-Lyon

Messi, partido, Lyon, ausencia
París, 8 ene (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) confirmó hoy la ausencia del estelar futbolista argentino Lionel Messi en el partido de mañana contra el Olympique de Lyon en el cierre de la jornada 20 de la Ligue1.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Leo dio positivo a la Covid-19 durante la tregua por el fin de año mientras se encontraba en su país, pero después superó la enfermedad y retornó a Francia, lo cual generó expectativas sobre su posible convocatoria para el viaje a Lyon de los cómodos líderes de la campaña.

Según un comunicado del club rojiazul, Messi continuará en los próximos días el protocolo de recuperación individual post-Covid-19.

El argentino se perdió el juego del lunes en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia ante el Vannes de la cuarta división, en el que sacó la cara por los capitalinos otra de sus estrellas, Kylian Mbappé con un hat-trick en la goleada 4-0.

Mbappé volverá a tener mañana en sus botines el peso de un PSG plagado de ausencias, por la pandemia y los futbolistas que participan con sus selecciones en la Copa Africana de las Naciones, sin olvidar que el astro brasileño Neymar está aún a días de su regreso de la lesión que lo alejó de las canchas en noviembre por al menos seis semanas.

La Covid-19 afecta a Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma, mientras Idrissa Gueye, Achraf Hakimi y Abdou Diallo compiten en el torneo africano.

rgh/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.