miércoles 6 de diciembre de 2023
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 6 de diciembre de 2023

NOTICIAS

Paraguay inscribió a 110 mil niños para vacunación antiCovid-19

Asunción, 8 ene (Prensa Latina) El Gobierno de Paraguay anunció hoy la inscripción de 110 mil niños para inyectarles la vacuna china Coronavac contra la Covid-19, mediante su programa oficial de inmunización.

La inoculación de esos menores comenzará tras llegar al país 500 mil dosis del fármaco del laboratorio Sinovac del país asiático, declaró el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Héctor Castro.

El nuevo envío estará destinado a la vacunación, en total, de 250 mil niños mediante dos dosis, agregó el médico especialista.

Las autoridades sanitarias esperan aumentar la cantidad de infantes dentro de ese Programa, junto al personal de su entorno educacional, padres y otros familiares, explicó Castro.

Paraguay afronta dificultades desde principios de la pandemia de Covid-19 para obtener vacunas e inmunizar a su población, pese a sus gestiones con los líderes del mecanismo Covax para países pobres.

gas/apb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.