NOTICIAS

Presidente de Cuba pondera unidad popular ante intentos subversivos

presidente cuba
La Habana, 8 ene (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, subrayó hoy la necesidad de proteger la unidad del pueblo y la continuidad del proyecto político de la isla frente a quienes pretenden fracturar la identidad nacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario ratificó una idea expuesta la víspera durante la Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio Camagüey, situado en la provincia de igual nombre.

«Ante quienes pretenden fracturar la identidad nacional y desconocer nuestras raíces y nuestra historia, a través de un intenso bombardeo mediático, no hay mejor antídoto que la unidad de todos los patriotas», escribió.

En la reunión del Partido, Díaz-Canel subrayó la importancia del trabajo político e ideológico de la organización y resaltó los aprendizajes del país en 2021.

El también primer secretario del Comité Central del PCC enfatizó la necesidad de efectuar un análisis de la sociedad desde el marxismo y se refirió a otros temas de la realidad socio-económica.

Díaz-Canel aseguró que 2021 fue un año de muchos aprendizajes, porque además de controlar la pandemia, la isla dio un ejemplo al mundo de la fortaleza de la Revolución cubana.

rgh/idm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.