NOTICIAS

Primer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Rennes busca en Lens ser tercero del fútbol francés

-Chicago Bulls alarga racha ganadora en baloncesto de EEUU

-Boxeo de Cuba intervendrá en Panamericano de Guayaquil

-Borussia Dortmund por recortar distancias en Bundesliga alemana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

París, 8 ene (Prensa Latina) El club Rennes visitará hoy al Lens en la continuación de la jornada 20 de la Ligue1 del fútbol francés con la mira en un triunfo que lo lleve al tercer lugar de la clasificación.

Ambos equipos buscarán comenzar el año con una victoria en la reanudación de la campaña para ellos esta noche en el estadio Bollaert-Delelis, al que llegarán con emociones encontradas, ya que los locales avanzaron a los octavos de final de la Copa de Francia, mientras los bretones quedaron en el camino.

BALONCESTO

Washington, 8 ene (Prensa Latina) La selección de Chicago Bulls alargó a nueve su racha ganadora y con balance de 26 victorias y 10 derrotas lidera hoy la Conferencia Este en la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Bajo la guía ofensiva de Zach LaVine y Coby White, los Bulls doblegaron 130-122 a Washington Wizards, para festejar en casa la cadena de triunfos más larga desde 2010-2011 cuando el quinteto ganó nueve partidos seguidos para terminar la temporada regular.

BOXEO

La Habana, 8 ene (Prensa Latina) El boxeo de Cuba enrumba hoy sus estrategias hacia el Campeonato Continental de Guayaquil pactado del 22 de marzo al 2 de abril de acuerdo con el presidente de la Federación Nacional, Alberto Puig.

Según declaraciones del titular cubano al sitio Jit, el objetivo es participar en una lid que además de poner en juego las coronas de la región asignará puntos para el ranking mundial.

FÚTBOL

Frankfurt, Alemania, 8 ene (Prensa Latina) El Borussia Dortmund buscará hoy recortar distancias con el Bayern Múnich, líder de la Bundesliga alemana, cuando se enfrente como visitante al Eintracht Frankfurt, por la jornada 18 de la competición.

Los dirigidos por Marco Rose buscarán a toda costa un éxito que les permita acercarse a los bávaros, que este viernes cayeron ante el Borussia Monchengladbach por 1-2 en el inicio de la segunda vuelta correspondiente al calendario regular.

rgh/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.