jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rennes busca en Lens ser tercero del fútbol francés

rennes-busca-en-lens-ser-tercero-del-futbol-frances
París, 8 ene (Prensa Latina) El club Rennes visitará hoy al Lens en la continuación de la jornada 20 de la Ligue1 del fútbol francés con la mira en un triunfo que lo lleve al tercer lugar de la clasificación.

Ambos equipos buscarán comenzar el año con una victoria en la reanudación de la campaña para ellos esta noche en el estadio Bollaert-Delelis, al que llegarán con emociones encontradas, ya que los locales avanzaron a los octavos de final de la Copa de Francia, mientras los bretones quedaron en el camino.

Rennes marcha cuarto en la tabla con 31 puntos, por detrás del líder y favorito PSG (46), del Olympique de Marseille (36), que ayer abrió la fecha venciendo 1-0 al Bordeaux, y del Nice (33).

Por su parte, Lens se ubica noveno con 27 unidades, tras pelear por los puestos de vanguardia en la temporada 2021-2022, pero su actuación ha sido desastrosa en los últimos seis partidos, en los que no consiguió triunfar, con tres derrotas y tres empates.

Los clubes lamentarán varias ausencias, sobre todo por la presencia de futbolistas en la Copa Africana de las Naciones, y algunos casos de la Covid-19.

Massadio Haidara (Mali) y Ignatius Ganago (Camerún) serán las bajas de Lens por el torneo africano y Alfred Gomis (Senegal), Hamari Traoré (Mali), Kamaldeen Sulemana (Ghana) y Nayef Aguerd (Marruecos) las de Rennes.

Respecto a la Covid-19, los anfitriones no contarán con el venezolano Wuilker Faríñez y la visita tiene en aislamiento por la enfermedad a cuatro futbolistas.

El rebrote de la pandemia en suelo galo, con un promedio de casi 300 mil casos en los últimos cuatro días, golpea a la Ligue1, y la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) ya pospuso este fin de semana los partidos Montpellier-Troyes, Lille-Lorient y Angers-Saint-Etienne.

msm/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.