viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Grizzlies de Memphis centran la atención en la NBA

grizzlies-por-igualar-ante-lakers-duelo-de-play-off-en-nba
Los Ángeles, EEUU, 9 ene (Prensa Latina) Los Grizzlies de Memphis siguen hoy en el centro de la atención en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al acumular ocho triunfos consecutivos.

En la jornada del sábado, el equipo de Memphis superó 123-108 a los Clippers de Los Ángeles para ratificarse como un conjunto temible de cara a los playoff.

Por los ganadores, Jaren Jackson Jr. anotó 26 puntos y atrapó ocho rebotes, y recibió el respaldo de Desmond Bane, autor de 23 unidades, entre ellos cinco triples, siete balones conseguidos cerca de los aros y cuatro asistencias.

Marcus Morris encabezó la ofensiva de los Clippers con 29 tantos y ocho pelotas alcanzados en los perímetros.

En otro encuentro, los Heat de Miami apelaron a 22 tiros de tres cartones (récord de la franquicia) para vencer a los Suns de Phoenix por 123-100.

Tyler Herro con 33 puntos, cinco rebotes y tres asistencias guió el ataque de los Heat, secundado por Duncan Robinson, quien logró 27 unidades con ocho triples.

Para los Suns, Devin Booker marcó 26 tantos, alcanzó cuatro balones debajo de los aros y entregó tres habilitaciones.

El lituano Domantas Sabonis consiguió la mayor anotación hasta ahora de su carrera en la NBA con 42 cartones, además de seis rebotes y tres asistencias, y los Pacers de Indiana aventajaron 125-113 a los Jazz de Utah.

Donovan Mitchell con 36 puntos, dos pelotas logradas cerca de los perímetros y nueve asistencias destacó por Utah.

El dominicano Chris Duarte jugó 19 minutos para los Pacers en los que anotó nueve unidades (dos de seis en tiros) y consiguió tres rebotes.

Los Bucks de Milwaukee cayeron 106-114 ante los Hornets de Charlotte, pese a las 43 unidades, 12 rebotes y tres asistencias del griego Giannis Antetokounmpo.

Terry Rozier con 28 cartones, cuatro rebotes y cuatro asistencias, y Miles Bridges (21 tantos, ocho balones cerca de los aros y tres habilitaciones) lideraron el triunfo de los Hornets ante los actuales campeones de la NBA.

Por su parte, Jaylen Brown consiguió el primer triple-doble de su carrera (22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias) para los Celtics de Boston, quienes doblegaron 99-75 a los Knicks de Nueva York.

Rowan Alexander «R. J.» Barrett Jr. con 19 unidades, seis rebotes y dos asistencias comandó la ofensiva de los Knicks que solo encestaron el 36,7 por ciento de sus tiros de campo.

El dominicano Al Horford aportó tres tantos, logró cuatro pelotas debajo de los aros y habilitó a cinco compañeros en 20 minutos para los Celtics.

Por último, los Pistons de Detroit superaron 97-92 a los Magic de Orlando, con 17 cartones y seis rebotes de Hamidou Diallo.

Gary Harris con 28 puntos, seis rebotes y dos asistencias lideró al plantel de Orlando.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.