NOTICIAS

Jóvenes se reúnen en Egipto para abordar temas globales

El Cairo, 9 ene (Prensa Latina) Jóvenes de diversas latitudes concluyeron hoy en Egipto varios talleres sobre crisis del agua, calentamiento global e impacto de la pandemia de la Covid-19 como parte de los preparativos de un foro global que comenzará mañana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante este fin de semana, los participantes dialogaron también sobre el futuro de África y de las tecnologías financieras en los mercados de países en desarrollo, así como la transformación digital, señaló un comunicado de los organizadores.

Esas reuniones preparatorias forman parte de la cuarta edición del Foro Mundial de la Juventud, que organiza Egipto en el balneario de Sharm El-Sheikh, ubicado en la península de Sinaí.

El encuentro, que reúne a jóvenes, empresarios, políticos y diversas ONGs, abrirá mañana sus puertas hasta el próximo jueves.

Durante la cita se efectuarán numerosas sesiones, talleres y eventos para abordar temas como el futuro de la atención médica, la repercusión de la pandemia de la Covid-19, la lucha contra la pobreza y medidas para enfrentar el cambio climático.

También se analizará el futuro de la energía, la seguridad hídrica sostenible, la paz y la seguridad globales y la reconstrucción de áreas posconflicto.

mem/rob

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.