viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Boletin-Deportivo-81
Estos son los titulares:
-Gigantes del Cibao a todo tren en béisbol dominicano

-Grizzlies de Memphis centran la atención en la NBA

-Australiana Barty conquista el torneo tenístico de Adelaida

-Nice golea en Brest y es sublíder del fútbol francés

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 9 ene (Prensa Latina) El equipo Gigantes del Cibao marcha hoy a todo tren en el round robin de la Liga Dominicana de Béisbol y se vislumbra como uno de los clasificados para la gran final del torneo.

Cuando solo faltan ocho encuentros para concluir la etapa, detrás de los líderes marchan los Tigres del Licey a tres juegos, le siguen las Estrellas Orientales a cuatro, y al final de la tabla de posiciones, a cinco rayas, están las Águilas Cibaeñas.

– – –

BALONCESTO

Los Ángeles, EEUU, 9 ene (Prensa Latina) Los Grizzlies de Memphis siguen hoy en el centro de la atención en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al acumular ocho triunfos consecutivos.

En la jornada del sábado, el equipo de Memphis superó 123-108 a los Clippers de Los Ángeles para ratificarse como un conjunto temible de cara a los playoff.

– – –

TENIS

Adelaida, Australia, 9 ene (Prensa Latina) La australiana Ashleigh Barty, primera raqueta del tenis mundial, conquistó hoy el torneo de esta ciudad al doblegar en la final a la kazaja Elena Rybakina por 6-3 y 6-2.

Barty tuvo una efectividad del 58 por ciento con el primer servicio, superior al 42 de la derrotada, y concretó tres quiebres en igual cantidad de oportunidades por ninguno de Rybakina.

– – –

FÚTBOL

París, 9 ene (Prensa Latina) El club Nice recuperó hoy el subliderato del fútbol francés tras golear de visitante 3-0 al Stade Brestois, pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos en cancha que los locales.

En el estadio Francis-Le Blé de la noroccidental ciudad de Brest, Las Águilas abrieron el marcador en el minuto 13 por la quinta diana en la Ligue1 del danés Kasper Dolberg, pero poco después sufrieron la expulsión del volante Morgan Schneiderlin, en la continuación de la jornada 20.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.