En su cuenta oficial en la red social Twitter, el funcionario señaló que, como anticiparon la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre trabajadores de la entidad, se vieron obligados a suspender vuelos y reprogramar otros.
Estamos trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros. Pedimos que chequeen sus correos electrónicos, a través de los cuales informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios y las diferentes alternativas, precisó Ceriani tras añadir que realizan un esfuerzo grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y afectar lo menos posible el servicio.
El directivo precisó que esta nueva ola de infecciones impacta fuertemente la operación aerocomercial en todo el mundo.
Los contagios del personal de las aerolíneas son masivos y provocan demoras y cancelaciones, dijo y agradeció a los empleados de la compañía por el esfuerzo para que los pasajeros puedan volar a sus destinos.
Desde hace más de una semana, Argentina enfrenta la tercera ola de la pandemia con un incremento vertiginoso de casos diarios que incluso marcó picos consecutivos durante tres días por encima de los 100 mil positivos.
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