NOTICIAS

Caguas y Carolinas comandan béisbol de Puerto Rico

Criollos-Caguas-Gigantes-Carolina
San Juan, 10 ene (Prensa Latina) Los Criollos de Caguas y Gigantes de Carolina comandan hoy las series semifinales en Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Como locales en el estadio Yldefonso Solá, Caguas superó 1-0 a Cangrejeros de Santurce para dominar 2-1 el compromiso particular; mientras, de visitante Carolina aventajó 5-3 a Indios de Mayagüez y sumó su primera alegría en el playoffs.

Por Caguas, Yordy Cabrera (1-0) trabajó seis capítulos completos para registrar su primer triunfo de postemporada, al aceptar solo cinco indiscutibles y ponchar a seis cangrejeros; en tanto, a la ofensiva Edwin Díaz, Roberto Enríquez y Jancarlos Cintrón combinaron indiscutibles en la cuarta entrada en la única anotación del desafío.

En el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, el conjunto de Carolina conectó 14 imparables con destaque para Bryan Torres, Ryan Grotjohn y Brian Navarreto, quienes impulsaron con hit las anotaciones en la sonrisa inicial de los Gigantes frente a dos descalabros.

Desde el box, Oddy Núñez y Francisco López conservaron la victoria de Carolina; mientras, Robby Rowland cargó con el revés al tolerar las tres primeras carreras en una sola entrada lanzada como abridor de Indios.

La postemporada invernal del béisbol boricua pactada al mejor de siete desafíos vivirá hoy jornada de descanso y mañana en el Hiram Bithorn, Criollos de Caguas rivalizará ante Cangrejeros de Santurce; en tanto, Indios de Mayagüez enfrentará a Gigantes de Carolina en la grama del Roberto Clemente.

Según el programa de la Liga, la gran final a siete partidos acontecerá del 16 al 23 de este mes en busca del representante de Puerto Rico a la vendiera Serie del Caribe de Santo Domingo, a disputarse del 28 de enero al 3 de febrero.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.