NOTICIAS

El Sevilla a la caza, Real Madrid se mantiene

Madrid, 10 ene (Prensa Latina) El Sevilla parece lanzado a la caza del Real Madrid en la LaLiga de Fútbol de España, donde hoy la disputa de los primeros puestos se torna cada vez más reñida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Necesitó apenas de un gol de Rafa Mir (22 minutos) para imponerse al Getafe 1-0 y acercarse a los merengues a cinco puntos, pero con un partido menos. Los de Julen Lopetegui han consolidado su juego con férrea defensa y efectividad en los ataques.

De todas formas, el Real Madrid volvió a lucir sus galones al imponerse sin apelaciones al Valencia 4-1, con dos dobletes, del francés Karim Benzema (Pichichi de la LaLiga con 17 dianas) y del brasileño Vinicius Junior (12).

Villarreal y Atlético de Madrid disputaron el que probablemente fue el mejor partido de la vigésima jornada del torneo, con empate a dos goles, de Pau Torres y Alberto Moreno por el submarino amarillo, y de Angel Correa (casi desde media cancha) y Geoffrey Kondongbia por los colchoneros.

Otra de las notas de la fecha fue la igualada in extremis 1-1 del Granada contra el Barcelona, que volvió a poner un frenazo a las aspiraciones catalanes de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Ahora, tocará a los azulgranas pasar la página y dentro de lo posible preparar el duelo de la Supercopa del miércoles contra el Real Madrid y Arabia Saudita. Es un Clásico y será muy reñido, anticipó el técnico de los merengues, Carlo Ancelotti.

Los azulgranas de Xavi Hernández, en la sexta posición de la justa local, pudieran recuperar al talentoso delantero Ansu Fati, tras una lesión, si bien la balanza se inclina a la “casa blanca” madrileña.

La otra semifinal de la Supercopa la protagonizarán el jueves el Athletic de Bilbao contra el Atlético de Madrid.

Con la LaLiga en semi pausa por la Supercopa, el colista equipo del Levante seguirá aferrado a la calculadora para proyectarse cómo salir del sótano, después de lograr su primera victoria frente al Mallorca 2-0. Apenas suma 11 puntos, a tres de su más cercano en la tabla, el Cádiz (14), que es penúltimo.

jf/ft

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.