NOTICIAS

Marruecos debuta con éxito en Copa Africana de fútbol

Copa Africana de Naciones
Yaundé, 10 ene (Prensa Latina) Marruecos derrotó hoy un gol por cero a Ghana y debutó con sonrisa en el grupo C de la Copa Africana de Naciones con acción en varias ciudades de Camerún hasta el 6 de febrero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el estadio Ahmadou Ahidjo de esta capital, Sofiane Boufal anotó el único tanto del encuentro al minuto 83 para asegurar la primera alegría de los marroquís, quienes comparten apartado además con Gabón y Comoros.

Una confusión en la línea defensiva de las ghaneses dio a Boufal la oportunidad de golpear el balón y superar al portero Joseph Luke Wollacot, para destacar en el triunfo de los dirigidos por el bosnio Vahid Halilhodzic.

El once de Marruecos volverá a la acción el viernes frente a Comoros; mientras, Ghana buscará sus primeros puntos ante Gabón.

La segunda fecha competitiva del certamen reservó este lunes la victoria de Senegal sobre Zimbabue gracias a diana del atacante Sadio Mané (90+7′) de penal en las postrimerías del encuentro y con mismo resultado Guinea doblegó a Malawi tras el tanto de Issiaga Sylla (35′).

El certamen africano de naciones convocó en Camerún a 24 elencos divididos en seis llaves y mañana en la continuación del calendario rivalizarán Argelia ante Sierra Leona, Nigeria frente a Egipto y Sudán contra Guinea Bissau.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.