NOTICIAS

Pedri y Ferrán Torres dan negativo y disputarán Supercopa de España

Pedro González “Pedri” y Ferrán Torres
Barcelona, España, 10 ene (Prensa Latina) Los jugadores del primer equipo del Barcelona Pedro González “Pedri” y Ferrán Torres resultaron negativo a la Covid-19 y disputarán la Supercopa del fútbol de España, reveló hoy la entidad azulgrana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de un comunicado, la directiva catalana informó que ambos futbolistas pasaron el segundo análisis PCR para el diagnóstico del SARS-CoV-2, y se incorporarán próximamente al resto del equipo en Riad de cara al partido semifinal del miércoles ante su archirrival Real Madrid.

Los dos jugadores llegarán luego de tres meses alejados de la cancha debido a lesiones y en el caso del recién contratado Ferran Torres podrá debutar en el Clásico de la Supercopa, ya que la renovación de Samuel Umtiti y la cesión de Philippe Coutinho permiten su inscripción en la Liga.

Por su parte, Pedri retornaría a la acción frente a los merengues tras no ver juego desde el pasado 29 de septiembre durante el encuentro Benfica contra Barcelona.

En la mañana de este lunes, el equipo de Xavi Hernández realizó una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar a Arabia Saudita.

A este desafío de intermedio de semana, el Barcelona llegará luego de igualar a un gol en el Nuevo Los Cármenes frente a Granada como sexto de la clasificación en el certamen liguero avalado por ocho ganados, igual número de empates y cuatro derrotas, a 14 puntos del líder Real Madrid (49 ptos, 14-G, 4-E, 2-P).

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.