NOTICIAS

Presidentes de Angola y Cabo Verde reunidos en Luanda

Presidentes de Angola y Cabo Verde reunidos en Luanda
Luanda, 10 ene (Prensa Latina) Los presidentes de Angola, João Lourenço, y de Cabo Verde, José Maria Neves, encabezaron hoy conversaciones oficiales en esta capital, con vistas a reforzar los nexos de cooperación entre los dos países africanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El gobernante caboverdiano fue recibido en el Palacio Presidencial de Ciudad Alta con los honores correspondientes a su cargo, como parte de una visita de Estado que se extenderá hasta el próximo día 12.

Tras el encuentro inicial de los mandatarios comenzarán las pláticas de las respectivas delegaciones gubernamentales, las cuales deberán culminar con la firma de nuevos acuerdos de colaboración.

Según la agenda divulgada por los anfitriones, Neves también ofrecerá este lunes un discurso ante la Asamblea Nacional, en una sesión plenaria de carácter extraordinario con motivo de su presencia aquí.

El programa incluye, además, un encuentro con la comunidad caboverdiana residente en territorio angoleño y una visita guiada el Campus de la Universidad Agostinho Neto y a la Escuela Nacional de Administración y Políticas Públicas.

Las dos naciones mantienen amplios intercambios con acuerdos en áreas como exención de visas, educación, defensa, petróleo, diplomacia, agricultura, transporte, finanzas y administración.

jf/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.