viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Messi encabezó en 2021 búsquedas deportivas de internautas franceses
-Thompson retorna victorioso con Warriors a NBA de EEUU
-Chileno López expone liderazgo de prototipos ligeros en Rally Dakar
-Caguas y Carolinas comandan béisbol de Puerto Rico

 

FÚTBOL

París, 10 ene (Prensa Latina) El futbolista argentino Lionel Messi ganó la etiqueta de líder en 2021 de las búsquedas en la web sobre deportistas por internautas franceses con más de seis millones, publicó hoy la plataforma Semrush.

Según la entidad especializada en la visibilidad en línea, desde su contratación en agosto por el PSG el atacante protagonizó un promedio mensual de más de un millón de búsquedas en la red de redes, por delante de su compañero de equipo en el club rojiazul Kylian Mbappé, quien cerró el año con 823 mil.

BALONCESTO

Washington, 10 ene (Prensa Latina) Después de más de dos años y medio de ausencia por lesión, Klay Thompson celebra hoy su retorno victorioso con Golden State Warriors en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

El cinco veces All-Star aportó 17 puntos en el éxito de Warriors 96-82 sobre Cleveland Cavaliers, válido para igualar con Phoenix Suns como los máximos ganadores del certamen gracias a 30 triunfos y solo nueve descalabros.

AUTOMOVILISMO

Al Dawadimi, Arabia Saudita, 10 ene (Prensa Latina) El chileno Francisco «Chaleco» López expone hoy su liderazgo general del Rally Dakar en la categoría de prototipos ligeros, cuando se dispute la octava etapa entre esta localidad y la ciudad de Wadi Ad-Dawasir.

López, piloto del equipo sueco EKS-South Racing, encabeza su modalidad con tiempo de 28:17.24 horas y aventaja en 1:24.05 horas a su compañero de plantel, el sueco Sebastian Erikkson.

BÉISBOL

San Juan, 10 ene (Prensa Latina) Los Criollos de Caguas y Gigantes de Carolina comandan hoy las series semifinales en Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

Como locales en el estadio Yldefonso Solá, Caguas superó 1-0 a Cangrejeros de Santurce para dominar 2-1 el compromiso particular; mientras, de visitante Carolina aventajó 5-3 a Indios de Mayagüez y sumó su primera alegría en el playoffs.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.