viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Chileno López conserva liderazgo en Rally Dakar
-Mayoría de británicos apoya vacunación antiCovid-19 para deportistas
-Canadiense Auger-Aliassime entra al top ten del ranking de tenis
-Real Madrid pone rumbo a Riad con plantilla completa

RALLY DAKAR

Al Dawadimi, Arabia Saudita, 10 ene (Prensa Latina) El chileno Francisco López entró hoy cuarto en la octava etapa del Rally Dakar 2022 y conserva aquí el liderazgo en la categoría de prototipos ligeros con crono general de 32:51.39 horas.

López, miembro del equipo EKS-South Racing mantuvo en la cima ventaja de más de una hora sobre su compañero de plantel, el sueco Sebastian Erikkson (34:10.40) y de casi tres horas sobre el español del South Racing Can-Am Fernando Álvarez (35:47.09), segundo y tercero, respectivamente.

FÚTBOL

Londres, 10 ene (Prensa Latina) Seis de cada 10 personas en Reino Unido apoyan la vacunación antiCovid-19 obligatoria de los atletas para poder competir en eventos deportivos, a menos que cuenten con una exención médica, según un sondeo divulgado hoy.

La encuesta realizada por la agencia YouGov arrojó que el 61 por ciento de los mil 774 adultos entrevistados a finales de la semana pasada considera que los deportistas deben tener al menos dos vacunas contra la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

TENIS

Londres, 10 ene (Prensa Latina) El canadiense Felix Auger-Aliassime festeja hoy su entrada por primera vez al “top ten” del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

De acuerdo con la última actualización, Auger-Aliassime figura en la novena posición del escalafón con tres mil 653 puntos, para encabezar al tenis de América en un listado que exhibe en la cima al serbio Novak Djokovic (11 mil 15).

FÚTBOL

Madrid, 10 ene (Prensa Latina) El Real Madrid pondrá hoy rumbo a Riad, Arabia Saudita, con una plantilla casi completa para encarar el Clásico contra el Barcelona el miércoles por la Supercopa de fútbol.

Dani Carvajal y el serbio Luka Jovic, recuperados de una lesión muscular y de Covid-19, respectivamente, son las buenas nuevas de la escuadra merengue que, sin embargo, no podrá contar con el galés Gareth Bale y Mariano Díaz, aunque ninguno de los dos está en la primera línea del equipo.

rgh/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.