NOTICIAS

Tailandia reabrirá tres nuevos destinos turísticos

Bangkok, 10 ene (Prensa Latina) El Centro para la Administración de la Situación de la Covid-19 en Tailandia aprobó hoy la reapertura de tres destinos turísticos más a partir de mañana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Como parte de una nueva ronda de medidas de entrada relajadas para llegadas internacionales a Tailandia, Krabi, Phang-Nga y Surat Thani se sumarán al esquema Caja de Arena que se aplica en Phuket desde el año pasado.

Los viajeros deben presentar un certificado de vacunación, un resultado negativo de la prueba RT-PCR antes de la llegada, alojamiento prepago de siete noches en un hotel aprobado, y pruebas RT-PCR cuando estén en Tailandia.

Si planean continuar el viaje a otros destinos en el país asiático, los visitantes viajeros deben permanecer al menos las primeras siete noches en uno de estos cuatro destinos, y si se quedan menos tiempo, deben salir a otro país inmediatamente.

También a partir de este martes el Centro aprobó el levantamiento de las restricciones de viaje a las llegadas de países africanos, que habían sido aplicadas en diciembre tras detectarse la variante Ómicron.

Tailandia fue uno de los pioneros dentro de Asia en la reapertura de sus fronteras, con el método Sandbox aplicado en sus principales destinos turísticos, que propuso normas más flexibles para permitir el arribo de visitantes.

Las autoridades lograron de alguna manera reactivar así el principal sector de su economía, seriamente afectada por los efectos de la pandemia de Covid-19.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.