NOTICIAS

Comienza en Dominicana programa de apoyo a gobiernos locales

Dominicana, inicio, programa, apoyo, gobiernos, locales
Santo Domingo, 11 ene (Prensa Latina) El presidente de Dominicana, Luis Abinader, encabezó hoy en esta capital, el comienzo del programa de apoyo a los gobiernos locales que incluye importantes obras de infraestructura para la dinamización de la economía local.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con una inversión de cuatro mil millones de pesos (70 millones de dólares), el mencionado programa aumenta en más de un 18 por ciento, el presupuesto de la municipalidad y será desarrollado junto a la Liga Municipal Dominicana en obras que incluyen mercados, mataderos, cementerios, aceras y contenes, entre otros.

En el acto el mandatario manifestó que uno de los elementos centrales de su gobierno es el eje territorial como una estrategia para impulsar la actuación coordinada de las instituciones centrales y las locales, para conjuntamente dar respuestas a las necesidades de toda la población.

Asimismo, dijo: “Les aseguro, que en las instalaciones de la Casa de la Municipalidad, en mi gobierno y en mí como presidente, van a tener siempre un aliado para trabajar conjuntamente con los gobiernos locales del país, sin importar el partido político”.

Y agregó que el programa es solo el primero de muchas acciones conjuntas las cuales iniciaremos, fruto de los importantes procesos de ahorro y mejora de calidad del gasto que hemos impulsado.

mem/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.