NOTICIAS

Rotativo destaca valores morales del socialismo en la RPDC

diario
Pyonyang, 11 ene (Prensa Latina) El diario Rodong Sinmun, de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) encomió hoy el modo de vida y rasgos morales basados en el colectivismo, piedra angular del socialismo al estilo de este país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los coreanos viven y trabajan unidos en lo moral, compartiendo el afecto, esa es la clave de la invencibilidad y vitalidad del socialismo, señala el artículo.

El rotativo refiere que los eventos del año pasado, marcado por la prevalencia de la Covid-19, demostraron una vez más que el estilo de vida noble y culta constituye el fundamento del socialismo y la fuente de energía para su progreso y desarrollo.

Anteponer en la construcción socialista la formación moral al crecimiento económico desmedido, defender el país no con la ley sino con la moral y basar en ella el desarrollo nacional, esto es la intención del Partido del Trabajo de Corea (PTC), señala Rodong Sinmun.

De acuerdo con el periódico, el PTC está firmemente decidido a preparar a todos los habitantes en lo ideológico, cultural y espiritual, para hacer reinar en toda la sociedad el ambiente social de «Uno para todos y todos para uno», de manera que el país se haga de virtudes comunistas.

mem/nvo

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.