viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Motociclista chileno Cornejo conquista novena etapa del Rally Dakar
-Tenista argentino Báez debuta con victoria en torneo de Sídney
-Trinidad y Tobago lamenta fallecimiento de corredor Deon Lendore
-Hornets de Charlotte sorprenden en la NBA

– – –

MOTOCICLISMO

Wadi Ad Dawasir, Arabia Saudita, 11 ene (Prensa Latina) El motociclista chileno José Ignacio «Nacho» Cornejo (Honda) conquistó hoy la novena etapa del Rally Dakar, disputada con salida y meta en esta ciudad sobre 491 kilómetros.

Cornejo necesitó de 2:29.30 horas para lograr su segunda victoria parcial en la actual edición de la exigente prueba, seguido del argentino Kevin Benavides (KTM) y el estadounidense Ricky Brabec (Honda), a 1.26 y 1.47 minutos, respectivamente.

– – –

TENIS

Sídney, Australia, 11 ene (Prensa Latina) El tenista argentino Sebastián Báez debutó hoy con una victoria en la primera ronda del torneo de esta ciudad ante el australiano Christopher O’Connell por 6-2, 1-6 y 7-6 (7/4).

Báez, de 21 años y ubicado en el puesto 95 de clasificación profesional, alcanzó el cuadro principal del certamen tras atravesar la clasificación previa.

– – –

ATLETISMO

Puerto España, 11 ene (Prensa Latina) El Comité Olímpico de Trinidad y Tobago lamentó hoy el fallecimiento del corredor Deon Lendore, medallista olímpico y mundial, en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del lunes en Texas, Estados Unidos.

«Las palabras no pueden expresar adecuadamente nuestra tristeza por la pérdida devastadora y prematura del tres veces medallista de bronce olímpico y mundial Deon Lendore, quien ha sido una inspiración y motivación para todos nosotros dentro y fuera de la pista», expresó la entidad en un comunicado.

– – –

BALONCESTO

Charlotte, EEUU, 11 ene (Prensa Latina) Los Hornets de Charlotte roban hoy los titulares en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, con otra sorpresiva victoria ante los campeones defensores, los Bucks de Milwaukee.

En la jornada del lunes, el equipo de Charlotte superó 103-99 a los monarcas exponentes para conseguir su segundo triunfo consecutivo en casa ante Milwaukee después del éxito del sábado por 114-106.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.