viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Costa Rica acogerá sorteo de fútbol femenino sub20
-Motociclista chileno Cornejo conquista novena etapa del Rally Dakar
-Cagliari retorna al puesto 18 del fútbol italiano
-Southampton sube a posición 11 de Liga inglesa de fútbol

FÚTBOL

San José, 11 ene (Prensa Latina) El Teatro Nacional acogerá el 5 de mayo venidero el sorteo oficial de la Copa Mundial Femenina sub20 Costa Rica 2022, informaron hoy la Federación Internacional de Fútbol Asociación el Comité Organizador Local.

Ambas entidades divulgaron este martes el calendario y la fecha del sorteo oficial del mundial femenino sub20, a realizarse del 10 al 28 de agosto en estadios de esta capital y Alajuela.

– – –

MOTOCICLISMO

Wadi Ad Dawasir, Arabia Saudita, 11 ene (Prensa Latina) El motociclista chileno José Ignacio «Nacho» Cornejo (Honda) conquistó hoy la novena etapa del Rally Dakar, disputada con salida y meta en esta ciudad sobre 491 kilómetros.

Cornejo necesitó de 2:29.30 horas para lograr su segunda victoria parcial en la actual edición de la exigente prueba, seguido del argentino Kevin Benavides (KTM), actual campeón, y el estadounidense Ricky Brabec (Honda), a 1.26 y 1.47 minutos, respectivamente.

– – –

FÚTBOL

Cagliari, Italia, 11 ene (Prensa Latina) El Cagliari abandonó hoy aquí el sótano de la Liga italiana de fútbol y retornó al puesto 18, con un triunfo de 2-1 ante el Bolonia en el cierre de la jornada 21.

La escuadra de Cerdeña remontó con los goles de Leonardo Pavoletti al minuto 71 y del uruguayo Gastón Pereiro ya en el descuento (90+3) para conseguir su segunda victoria en el campeonato y llegar a 13 puntos.

– – –

FÚTBOL

Southampton, Reino Unido, 11 ene (Prensa Latina) El Southampton subió hoy al puesto 11 de la Liga inglesa de fútbol, tras golear 4-1 al al recién ascendido Brentford en partido aplazado de la jornada 18.

Los Saints encadenaron su cuarto partido consecutivo sin perder en la Premier League y llegaron a 24 puntos para relegar a su rival de este martes a la posición 13, con 23 unidades.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.