martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Djokovic acepta errores en formulario previo al Abierto de Australia

Djokovic-open-Australia
Melbourne, Australia, 12 ene (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic aceptó hoy que hubo errores en el formulario que llenó para presentarse en el Torneo Abierto de Australia, donde su participación sigue siendo una incógnita.

“Vivimos tiempos difíciles en medio de una pandemia mundial y a veces cometemos errores», explicó el número uno del mundo en su cuenta de Instagram, donde agregó que fue víctima de la desinformación en torno a una prueba realizada en diciembre pasado para detectar la infección con el coronavirus SARS-CoV-2.

El serbio se realizó un test antígeno el 16 de ese mes que dio negativo, además del examen PCR (Reacción en cadena de la polimerasa).

Al día siguiente tomó parte en un evento con tenistas jóvenes sin conocer el resultado de la prueba pendiente, que terminó por confirmar su contagio.

Me hice un segundo test de antígeno, dio negativo y no tenía síntomas. Estaba bien, pero recibí el resultado positivo después del encuentro, explicó el jugador, quien aún tiene comprometida su participación en el primer Grand Slam del año.

Djkovic, quien se rehúsa a vacunarse contra la Covid-19, recibió el visto bueno del comité organizador del evento para participar en la justa y a su llegaba al país su visa le fue cancelada tras una reclamación de las autoridades sanitarias locales. Posteriormente, llevó a cabo una apelación y un juez falló a su favor concediéndole la entrada, pero el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, manifestó que considera la cancelación de la visa y deportación del jugador.

gas/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.