NOTICIAS

Djokovic acepta errores en formulario previo al Abierto de Australia

Djokovic-open-Australia
Melbourne, Australia, 12 ene (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic aceptó hoy que hubo errores en el formulario que llenó para presentarse en el Torneo Abierto de Australia, donde su participación sigue siendo una incógnita.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Vivimos tiempos difíciles en medio de una pandemia mundial y a veces cometemos errores», explicó el número uno del mundo en su cuenta de Instagram, donde agregó que fue víctima de la desinformación en torno a una prueba realizada en diciembre pasado para detectar la infección con el coronavirus SARS-CoV-2.

El serbio se realizó un test antígeno el 16 de ese mes que dio negativo, además del examen PCR (Reacción en cadena de la polimerasa).

Al día siguiente tomó parte en un evento con tenistas jóvenes sin conocer el resultado de la prueba pendiente, que terminó por confirmar su contagio.

Me hice un segundo test de antígeno, dio negativo y no tenía síntomas. Estaba bien, pero recibí el resultado positivo después del encuentro, explicó el jugador, quien aún tiene comprometida su participación en el primer Grand Slam del año.

Djkovic, quien se rehúsa a vacunarse contra la Covid-19, recibió el visto bueno del comité organizador del evento para participar en la justa y a su llegaba al país su visa le fue cancelada tras una reclamación de las autoridades sanitarias locales. Posteriormente, llevó a cabo una apelación y un juez falló a su favor concediéndole la entrada, pero el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, manifestó que considera la cancelación de la visa y deportación del jugador.

gas/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.