viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presenta copias de estilo nuevo embajador de Nicaragua en Cuba

presenta-copias-de-estilo-nuevo-embajador-de-nicaragua-en-cuba
La Habana, 11 ene (Prensa Latina) El nuevo embajador de la República de Nicaragua en Cuba, excelentísimo señor Wilfredo Jerónimo Jarquín, presentó hoy las copias de estilo de su cargo a la viceministra de Relaciones Exteriores de la nación caribeña Josefina Vidal.

Según nota publicada en el sitio web de la cancillería cubana, la vicetitular recibió al representante del país centroamericano en la sede de ese ministerio.

El acto sucedió a solo horas de que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, regresara de Nicaragua tras participar en el acto de investidura del mandatario Daniel Ortega, quien resultó vencedor en los comicios del 7 de noviembre último.

“#Cuba y #Nicaragua tienen una historia común de resistencia y creación heroica”, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter en medio de su visita.

Díaz-Canel resaltó que son inolvidables en ese país las huellas del líder histórico Fidel Castro, de los maestros y médicos internacionalistas, de las vacunas cubanas y de la lucha común contra las sanciones del gobierno de los Estados Unidos a ambos países.

La visita constituyó una oportunidad para continuar profundizando el diálogo político al más alto nivel y ampliar los vínculos entre ambas naciones.

msm/lrg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.