NOTICIAS

Primer boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Covid-19 impacta en fútbol panameño

-Gigantes siguen al frente del round robin de la pelota dominicana

-También Pochettino parece soñar lejos del PSG

-Real Madrid-Barcelona, un Clásico fuera de casa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Panamá, 12 ene (Prensa Latina) Ante un amistoso con Perú el próximo domingo, la selección de fútbol de Panamá se vio obligada hoy a hacer cambios en su nómina, tras la detección de ocho casos de Covid-19 en su plantel.

Ante esta situación, el director técnico Thomas Christiansen adelantó a la prensa que convocaría a nuevos nuevos jugadores que, una vez den negativos en sus pruebas, comunicará los nombres de los reemplazantes.

BÉISBOL

Santo Domingo, 12 ene (Prensa Latina) Cuando hoy solo faltan cinco juegos para concluir el round robin del béisbol dominicano, Gigantes del Cibao sigue al frente del torneo a dos juegos de distancia de su más cercano perseguidor, las Estrellas Orientales.

Asimismo, a los orientales le sigue en la tabla de posiciones los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, quienes con cinco juegos ganados y ocho perdidos están a cuatro rayas del lugar de honor.

FÚTBOL

París, 12 ene (Prensa Latina) En el mundo del fútbol son más los rumores que los goles, algunos no merecen crédito y otros algo de atención, como el eventual interés del entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, en dejar el club.

Ya no sería solo el estelar delantero Kylian Mbappé el que pretende marcharse este verano de la Ciudad de la Luz, donde el patrón Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo Leonardo construyeron una plantilla de ensueño.

El diario Le Parisien publicó hoy que el técnico argentino mantiene contactos con el Manchester United (MU).

FÚTBOL

Madrid, 12 ene (Prensa Latina) Si algo tiene el fútbol es su impronta, capaz de plantear cada partido con el factor sorpresa omnipresente, como proyecta hoy un nuevo Clásico de España, Real Madrid-Barcelona.

Será lejos de casa, en Arabia Saudita y aunque por rendimiento y estabilidad coloca a los merengues de favoritos, la sed de los azulgranas de volver a los primeros planos, añade morbo a la eterna rivalidad entre los dos equipos españoles.

gas/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.