viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Bulls de Chicago mantienen cima en conferencia Este de NBA

-Agente de Haaland Mino Raiola se encuentra hospitalizado

-Djokovic acepta errores en formulario previo al Abierto de Australia

-Polo acuático (f) de Cuba valora de positivo visita de Eslovaquia

BALONCESTO

Wahington, 12 ene (Prensa Latina) Los Bulls de Chicago mantienen hoy la cima de la Conferencia Este en el baloncesto de los Estados Unidos (NBA) tras su más reciente victoria este martes por 133-87 ante los Pistons de Detriot.

Liderados una vez más por DeMar DeRozan con 20 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, los locales lograron su noveno éxito en los últimos 10 partidos y se recuperaron de la derrota ante Dallas por 113-99, que cortó una racha de ocho victorias al hilo.

FÚTBOL Milán, Italia, 12 ene (Prensa Latina) El agente Mino Raiola, quien lleva los intereses legales de la estrella mundial Erling Haaland, se encuentra hospitalizado en esta ciudad para una intervención quirúrgica, destacan hoy medios locales.

Raiola de 54 años, se encuentra internado en el centro San Raffaele, según informó el director del recinto, que agregó es una operación planificada y relacionada con su sobrepeso, contrario a los rumores que asociaban su hospitalización a la Covid-19.

TENIS

Melbourne, Australia, 12 ene (Prensa Latina) El tenista serbi Novak Djokovic aceptó hoy que hubo errores en el formulario que llenó para presentarse en el Torneo Abierto de Australia, donde su participación sigue siendo una incógnita.

“Vivimos tiempos difíciles en medio de una pandemia mundial y a veces cometemos errores, explicó el número uno del mundo en su cuenta de Instagram, donde agregó que fue víctima de la desinformación en torno una prueba PCR de diciembre pasado.

POLO-ACUÁTICO

La Habana, 12 ene (Prensa Latina) De positivo valora el polo acuático femenino de Cuba la visita hoy de la selección nacional de Eslovaquia en la primera parte de la preparación camino a clasificar al mundial de Japón 2022.

Casi dos años después alejada de toda forma deportiva debido a la Covid-19, el elenco cubano vuelve a la piscina y en el inicio de los entrenamientos la presencia de las eslovacas aporta juego y estilo, según comentó Jorge del Valle, director técnico de las antillanas.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.