NOTICIAS

Selección de Fútbol de Perú derrotó a combinado de jugadores foráneos

Lima, 12 ene (Prensa Latina) La selección peruana de fútbol mostró hoy insuficiente capacidad goleadora, al superar a un combinado de jugadores extranjeros de la Liga local, por 2-0, marcador que no refleja el amplio dominio rojiblanco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El partido, disputado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde el equipo inca tiene un centro de alto rendimiento, fue controlado desde el silbato inicial por los rojiblancos, que perdieron varias oportunidades de anotar, frente a un rival que fue exigente.

Los goles de la escuadra nacional de fueron anotados por Marcos López, a los 43 minutos, y por Andy Polo a los 77’ y el partido, con dos tiempos de 40 minutos cada uno, se disputó sin público y solo fue transmitido por un canal de Internet de la Federación Peruana de Fútbol, que cobró por el acceso. El equipo peruano y el combinado de la Liga , integrado por jugadores de Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador,Uruguay y Venezuela, hicieron 11 cambios, cada uno.

Comenzaron el tope por el combinado rojiblanco el portero Gallese; los defensas Lora, Ramos, Callens y López; los mediocampistas Castillo, Yotún, Mora, Calcaterra y Flores y el delantero Valera.

Los foráneos del torneo local salieron al campo con el golero Limousin; los defensores Míguez, Valoyes, Ciucci y Rentería; los mediocampistas Ayarza, Figuera, Vélez, Millán y Benítez, y el solitario atacante Ovelar.

Perú disputará aquí el domingo próximo un partido de fogueo ante la selección de Panamá y cuatro días después otro ante el de Honduras, tras el cual quedará listo para enfrentar a Colombia como visitante, el 28 de enero, y a Ecuador como local el primero de febrero próximo, en el torneo premundialista suramericano.

Los incas se ubican en quinto lugar en la tabla de posiciones de la competencia, que otorga cuatro cupos directos en la Copa del Mundo de Qatar de este año y asigna al quinto la opción de un repechaje ante un seleccionado de Oceanía.

En las dos últimas fechas del torneo premundialista, Perú tendrá otros dos duros rivales, Uruguay, en Montevideo, y Paraguay, en Lima, el 24 y el 29 de marzo venidero.

mem/mrs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.