domingo 4 de junio de 2023
nombre generico prensa latina

TV

domingo 4 de junio de 2023

NOTICIAS

Desmantelan red de falsos militares en Haití

Puerto Príncipe, 13 ene (Prensa Latina) La Policía de Haití desmanteló una red de nueve individuos que fingían ser oficiales del ejército en el departamento Centro del país, anunció hoy la institución.

La operación fue liderada por la Unidad Departamental de Mantenimiento del Orden en la cuarta sección rural Agwaedyond, y los agentes incautaron un arma de fuego calibre 22, chalecos antibalas, uniformes, botas, cacos, cuchillos, celulares y otros objetos.

Los oficiales apresaron como parte de la red a Jules Gason, Mulien Bucé, Jean Claude Adrien, Noël Sauveur, Dutoire Cherelus, Jonas Isaac, Noël Veniel, Bertolin Sever.

Todos se encuentran actualmente bajo custodia a la espera de los procedimientos legales, concluyó el comunicado de la Policía.

mem/ane

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.