viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futbolistas españoles Mayoral y Villar jugarán para el Getafe

Madrid, 13 ene (Prensa Latina) Los futbolistas españoles Borja Mayoral y Gonzlao Villar jugarán hasta el final de la temporada por el Getafe de la Liga española, confirmó hoy la directiva del club.

De acuerdo con la nota publicada en la página web del equipo, ambos jugadores llegan al Getafe cedidos por el italiano Roma.

Mayoral disputó 55 partidos con la Roma, en los cuales marcó 18 goles, convirtiéndose en referencia en el ataque del equipo que dirige el polémico entrenador portugués José Mourinho.

El jugador de 24 años de edad fue formado en la cantera del Real Madrid, equipo del cual vistió su camiseta, y además de la Roma, también defendió las chamarretas del Levante y el alemán Wolfsburgo.

En su palmarés cuenta con dos Campeonatos de Europa con la selección española Sub-19 y la Sub-21, además es campeón de Europa, de la Supercopa y de dos Mundiales de Clubes en las campañas de 2017 y 2018, respectivamente.

Mientras tanto Villar de 23 años, apenas disputó seis partidos este curso, lo que contrasta con la participación que tuvo la pasada contienda, en la que celebró 47 encuentros como mediocampista bajo las órdenes del también entrenador lusitano Paulo Fonseca.

Durante su corta carrera profesional, Villar ha militado en conjuntos como el Valencia Mestalla desde la temporada 2015 hasta la del 2018 y el Elche entre 2018 y 2020.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.