NOTICIAS

Broadway, entre cancelaciones y nuevos escenarios en EEUU

Broadway
Washington, 14 ene (Prensa Latina) La nueva ola de contagios de la Covid-19 en Estados Unidos transforma hoy la realidad de los escenarios de Broadway, marcados por las cancelaciones de obras y el traslado de otras a la gran pantalla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Recientemente se sumaron a la lista de producciones teatrales suspendidas To Kill a Mockingbird, adaptación de Aaron Sorking de la novela de Harper Lee y el musical de Bob Dylan Girl From the North Country.

Ambas piezas echarán el telón antes de finalizar el mes de enero y podrán regresar a escena en la primavera o inicios del verano, en dependencia de las condiciones sanitarias del país, informaron en un comunicado sus respectivos equipos de producción.

De esta manera las obras integran la lista de cancelaciones junto al espectáculo Mrs. Doubtfire, así como Ain’t Too Proud, Thoughts of a Colored Man, Jagged Little Pill, The Waitress, The Music Man, Hamilton y El Rey León.

Por su parte, la comedia Anything Goes, de Cole Porter y protagonizada por Sutton Foster se trasladará de las salas teatrales a las del séptimo arte, con la proyección en más de 700 cines norteamericanos de la filmación de la entrega durante las funciones en 2020 en el Teatro Barbicande Londres, Reino Unido.

Ganadora de dos premios Tony, la propuesta fue dirigida y coreografiada por Kathleen Marshall e incluye en su elenco las actuaciones de Robert Lindsay, Felicity Kendal, Gary Wilmot, Samuel Edwards, Nicole-Lily Baisden, Haydn Oakley y Carly Mercedes Dyer.

mem/lbl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.