NOTICIAS

Ecuador mejorará conectividad aérea con nuevas rutas internacionales

aerolínea Avianca
Quito, 14 ene (Prensa Latina) Ecuador ampliará su conectividad aérea con nuevas rutas internacionales que operarán a través de la aerolínea Avianca, cuyos boletos ya están a la venta hoy.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las nuevas frecuencias conectarán a Quito con San José, capital de Costa Rica, a partir del venidero 28 de marzo, según adelantó el Ministerio de Turismo.

Serán tres vuelos semanales los que unirán a ambas ciudades y aportarán a la reactivación turística entre los dos países.

De acuerdo con las especificaciones, los pasajes para esa ruta están disponibles mediante la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos de la aerolínea o a través de las agencias de viajes.

Por su parte, en un comunicado el director general de Avianca, David Alemán, destacó que Ecuador cada vez toma más relevancia en el mapa de la conectividad y la compañía aérea quiere ser parte fundamental de ese crecimiento, beneficioso para la economía de esta nación andina.

El aumento en las operaciones es resultado de una labor conjunta entre las carteras de Turismo y Transporte y Obras Públicas en conjunto con el sector privado para mejorar e incrementar el enlace de este territorio con el mundo.

«De esta manera Ecuador se posiciona como un destino turístico más atractivo para que viajeros de todo el mundo puedan visitarlo, concluyó el ministerio dedicado a la industria del ocio.

mem/scm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.