jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ecuador mejorará conectividad aérea con nuevas rutas internacionales

aerolínea Avianca
Quito, 14 ene (Prensa Latina) Ecuador ampliará su conectividad aérea con nuevas rutas internacionales que operarán a través de la aerolínea Avianca, cuyos boletos ya están a la venta hoy.

Las nuevas frecuencias conectarán a Quito con San José, capital de Costa Rica, a partir del venidero 28 de marzo, según adelantó el Ministerio de Turismo.

Serán tres vuelos semanales los que unirán a ambas ciudades y aportarán a la reactivación turística entre los dos países.

De acuerdo con las especificaciones, los pasajes para esa ruta están disponibles mediante la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos de la aerolínea o a través de las agencias de viajes.

Por su parte, en un comunicado el director general de Avianca, David Alemán, destacó que Ecuador cada vez toma más relevancia en el mapa de la conectividad y la compañía aérea quiere ser parte fundamental de ese crecimiento, beneficioso para la economía de esta nación andina.

El aumento en las operaciones es resultado de una labor conjunta entre las carteras de Turismo y Transporte y Obras Públicas en conjunto con el sector privado para mejorar e incrementar el enlace de este territorio con el mundo.

«De esta manera Ecuador se posiciona como un destino turístico más atractivo para que viajeros de todo el mundo puedan visitarlo, concluyó el ministerio dedicado a la industria del ocio.

mem/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.