NOTICIAS

Filipinas levanta restricciones de entrada para países en lista roja

Manila, 14 ene (Prensa Latina) El gobierno filipino anunció hoy que levantó la prohibición de entrada a los viajeros provenientes de países incluidos en la "lista roja".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ahora estamos permitiendo los viajes internacionales entrantes de todos los que vienen de la lista roja dentro de los últimos 14 días antes de la llegada a cualquier puerto de Filipinas, informó en conferencia de prensa el portavoz presidencial interino, Karlo Nograles.

Los países y regiones incluidos por el gobierno filipino en la lista roja son Antigua y Barbuda, Aruba, Canadá, Curazao, Guayana Francesa, Islandia, Malta, Mayotte, Mozambique, Puerto Rico, Arabia Saudita, Somalia, España e Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Anteriormente, solo los filipinos de los países de la lista roja que regresaban a través de los “vuelos de Bayanihan”, o mediante esfuerzos de repatriación, estaban exentos de la prohibición de viajar.

Los vuelos de Bayanihan es una iniciativa del Grupo de trabajo interinstitucional de Filipinas, establecida en mayo de 2021, que permiten a las aerolíneas ofrecer tarifas bajas y dar prioridad a los pasajeros cuyos vuelos se vieron afectados por la prohibición de viajar.

mem/nvo

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.