jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India registró más de 264 mil casos de Covid-19

India-Covid
Nueva Delhi, 14 ene (Prensa Latina) India continúo hoy su escalada de contagios con Covid-19 al registrar más de 264 mil 202 nuevos casos, la cifra más alta en 239 días.

El país elevó a 36 millones 582 mil 129 los individuos infectados desde enero de 2020, según datos del Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

Los enfermos o casos activos del coronavirus SARS-CoV-2, causante del mal, aumentaron a un millón 272 mil 73.

Entre tanto, las víctimas mortales subieron a 485 mil 350 después que 315 pacientes fallecieran en las últimas 24 horas.

Las personas que superaron la enfermedad contagiosa suman actualmente 34 millones 824 mil 706, para una tasa de recuperación nacional del 95,20 por ciento.

Asimismo, los casos de la variante Ómicron aumentaron a cinco mil 753 infecciones.

La capital informó 28 mil 867 nuevos casos de coronavirus, en el mayor recuento de infecciones en un solo día de la ciudad desde que estalló la pandemia.

Hasta la fecha se aplicaron casi mil 554 millones de dosis de vacunas para enfrentar la Covid-19.

acl/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.