viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo-81
Estos son los titulares:
-Chileno López gana título de prototipos ligeros en Rally Dakar

-Nice defiende subliderato frente a Nantes en fútbol francés

-China revela ajustes al tráfico en Juegos Invernales Beijing-2022

-Friburgo aspira escalar en fútbol de Alemania

-Chileno López gana título de prototipos ligeros en Rally Dakar

-Nice defiende subliderato frente a Nantes en fútbol francés

-China revela ajustes al tráfico en Juegos Invernales Beijing-2022

-Friburgo aspira escalar en fútbol de Alemania

– – –

RALLY DAKAR

Jeddah, Arabia Saudita, 14 ene (Prensa Latina) El chileno Francisco «Chaleco» López (EKS-South Racing) ganó hoy el Rally Dakar 2022 en la categoría de prototipos ligeros, tras la disputa de la etapa 12 y final entre la localidad de Bisha y la ciudad de Jeddah.

López conquistó su tercer título en la exigente prueba tras el obtenido en 2021 y 2019, pese a no alcanzar ningún triunfo de etapa en la edición 44 de la competición, por delante de su compañero de equipo el sueco Sebastian Eriksson y la española Cristina Gutiérrez (Red Bull Off-Road Team USA).

– – –

FÚTBOL

París, 14 ene (Prensa Latina) El club Nice recibirá hoy al Nantes en el comienzo de la jornada 21 del fútbol francés, partido en el que buscará un triunfo que lo mantenga sublíder en la Ligue1.

En el estadio Allianz Riviera de la sureña ciudad, Las Águilas volverán a confiar en su dupla de ataque de Amine Gouiri (nueve goles en el torneo) y Andy Delort (ocho) para conseguir la tercera victoria consecutiva, después de un desempeño discreto en noviembre y diciembre.

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

Beijing, 14 ene (Prensa Latina) China reveló hoy el plan de 55 días que introducirá al tráfico vehicular de Beijing para garantizar la seguridad en las vías públicas mientras acoge los 24 Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno.

Las medidas regirán del 21 de enero al 16 de marzo próximo, contemplan una veda al traslado de químicos peligrosos y desechos de obras en construcción, y la apertura de carriles exclusivos para el transporte usado en la cita deportiva.

– – –

FÚTBOL

Berlín, 14 ene (Prensa Latina) El Friburgo visita hoy al Borussia Dortmund en aras de dejar atrás el cuarto puesto que ocupa en la Liga alemana de fútbol que lidera el Bayern Múnich con 43 puntos.

La escuadra entrenada por el excentrocampista germano Christian Streich llega al partido tras igualar 2-2 con el Arminia Bielefeld, pero animada por el resultado obtenido entre ambos en los últimos cinco partidos, en los cuales archivan dos éxitos, igual cantidad de reveses y un empate.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.