miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Selección panameña de fútbol a Perú para enfrentar partido amistoso

Panamá, 14 ene (Prensa Latina) Con cinco jugadores sustituidos por dar positivos a la Covid-19, viajó hoy a Lima la selección mayor de Panamá de fútbol, para enfrentar el domingo en amistoso a su par peruana.

De acuerdo con el director técnico Thomas Christiansen, su objetivo objetivo personal, como el de todo el país es la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Christiansen señaló a la prensa que no hay nadie más interesado que él en que Panamá clasifique al mundial, al tiempo que anuncio a los jugadores en plantilla.

En relación con algunos ausentes, como Aníbal Godoy o Alberto Carrasquilla, explicó que «es importante saber dónde aprovechar a los jugadores», en referencia a las próximas eliminatorias frente a Costa Rica, el 27 de enero, de visitante; el 30 del mismo mes ante a Jamaica, en casa; y frente a México, de ida, el 2 de febrero.

Varios jugadores se quedaron en Panamá para entrenar y «estar en óptimas condiciones», acotó.

En cuanto a las expectativas en torno al amistoso con Perú, dijo que aprovecharán el partido para ver nuevos jugadores compitiendo en un choque oficial y aclaró que el resultado no es prioridad.

Significó la importancia del desafío ante los ticos “ un partido de seis puntos, en el caso de ganar daríamos un paso importante para la cuarta plaza y meternos en la lucha de los tres primeros lugares”.

Sobre el auge de contagios por la enfermedad, precisó que al volver de Perú, los jugadores y el cuerpo técnico se mantendrán en sus burbujas para evitar contagios.

Plantilla:

Porteros: Orlando Mosquera y César Samudio.

Defensas: José Matos, Harold Cummings, Azmahar Ariano, Sergio Ramírez, Luis Asprilla, Omar Córdoba y Jorge Gutiérrez.

Volantes: Jovani Welch, Armando Cooper, Abdiel Ayarza, Alberto Quintero, Irvirg Guidiño, Cristian Quintero, Jorge Méndez y Víctor Medina.

Delanteros: José Fajardo, Abdiel Arroyo, Jair Catuy y Alessandro Canales.

DT: Thomas Christiansen

mem/ga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.