NOTICIAS

Caribes de Anzoátegui avanza a la final del béisbol en Venezuela

Caracas, 15 ene (Prensa Latina) El campeón defensor Caribes de Anzoátegui aseguró hoy el primer boleto a la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer 12-8 a Cardenales de Lara.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Willians Astudillo lideró la ofensiva de los vigentes monarcas de la pelota en Venezuela, con par de jonrones y cuatro impulsadas, secundado por Balbino Fuenmayor y Herlis Rodríguez, autores de sendos bambinazos en el desafío.

Ildemaro Vargas, Ramón Flores y Pedro Castellanos pegaron un cuadrangular per cápita para la causa de los derrotados, en desafío ganado por Rafael Pineda en rol de relevista, con salvamento al registro de Esteban Haro.

En el otro compromiso de la jornada, Leones del Caracas venció por cerrado margen de 4-3 a Tigres de Aragua, en duelo de eliminados sin trascendencia alguna para los destinos de la clasificación.

Cuando solo resta una jornada a la ronda semifinal, Anzoátegui presenta balance de 10-5, con un puesto asegurado en la instancia decisiva del campeonato por tercer año consecutivo, mientras Navegantes del Magallanes (9-6) y Lara (8-7) aspiran al cupo restante.

Los Navegantes dependen de sí mismos para avanzar a la gran final de la LVBP, lo cual conseguirían de vencer mañana domingo al Caracas.

En contraste, Cardenales debe superar a Caribes en su choque dominical, y esperar por una derrota del Magallanes ante Leones, para forzar la celebración de un juego adicional de desempate por el segundo boleto a la discusión del título.

mem/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES